Si vienes a Menorca a pasar las vacaciones en verano, sin duda alguna no te puedes perder la White Party o la Hippie Chic de la Cova d’en Xoroi, en Cala’n Porter. Desde principios de mayo hasta finales de septiembre, el lugar chic del momento está abierto para su público.

White party – Cova d’en Xoroi

La Cova d’en Xoroi es el sitio de moda, en donde puedes tomarte una copa en dentro de la cueva, ver impresionantes puestas de sol, comer, brunch… con amigos, con pareja o familia. Por la noche, la cueva se transforma en una discoteca y cuenta con los mejores DJ’s del momento.

Dependiendo de la temática, la gente se debe vestir de acuerdo a un dress-code, como por ejemplo la White Party, en que debes venir de color blanco. Por ello, desde Menorca Flower os proporcionamos la posibilidad de adquirir un precioso complemento para el pelo elaborado con flores preservadas.

También puedes llevar puesto nuestros pendientes de flores preservadas en color rosa, beige o blanco. Tenemos diferentes modelos, que siempre vamos renovando según las tendencias del mercado. Y en relación con los tocados, tenemos también a tu disposición coronas de flores, diademas, tocados o broches. Todos con flores preservadas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *