Estamos gratamente orgullosos y emocionados de que el famoso portal Bodas.net nos haya recomendado en su página web. Podéis verlo, clickando aquí.

En este artículo, podréis apreciar la cercanía y el trabajo personalizado que llevamos a cabo en Menorca Flower, pero sobre todo en días tan especiales como una boda.

Menorca Flower en las bodas

Como bien indican nuestros amigos de Bodas.net, la cercanía, el servicio personalizado y la experiencia son los pilares de Menorca Flower que harán de tu día, muy especial.

A partir de tu estilismo nupcial, te asesoraremos sobre las mejores tonalidades y opciones a elegir para que el resultado supere todas tus expectativas. Entre nuestos productos para las bodas, encontrarás tiaras, coronas de flores, diademas, corsarios, pulseras, clips de zapatos, ramos de novias, alfileres, pendientes…

En definitiva, conseguiremos que cualquier novia el día de su boda luzca radiante, con una prenda confeccionada en exclusiva para ella.

Precios y disponibilidad

Como queremos que los productos personalizados para las bodas sean lo más acordes a lo que la novia desea, el tiempo de antelación para la reserva de estos productos debe ser de unas 4 semanas, como mínimo. No obstante, dependerá también de las fechas de año. Por ejemplo, en primavera y verano, la demanda de estos productos para bodas es superior al invierno y otoño. Así que recomendamos tenerlo presente.

Por otra parte, el precio puede variar entre los 40€ y los 140€. Como tiene lógica, dependerá del tiempo de manufacturación que implique tal encargo.

Aunque puedes encontrar estos servicios de boda por nuestra web, te recomendamos que nos llames o bien que te pases por nuestro taller en Ferreries. Será mucho más fácil entender tus necesidades y explicarte nuestros servicios de primera mano.

Así que ya sabes, si estás planeando casarte o si tienes una boda en la próxima temporada, ponte en contacto con nosotros. Confianza, experiencia y profesionalidad son los pilares que nos representan. No dudes en conocernos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *