Este año, Menorca Flower participará de nuevo en el Punta Prima Beach Festival, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el paseo marítimo de Punta Prima (Sant Lluís). Recuerda: de 10 a 16h.

Por segundo año consecutivo, se celebra este evento, enfocado al estilo surfista, informal, desenfadado. Acompañado de música, playa y la naturaleza de Menorca. Además de diferentes foodtrucks donde encontrar bebidas o una buena oferta gastronómica.

¿Nos encontrarás en el Punta Prima Beach Festival?

¡Por supuesto! Habrá una zona reservada para las tiendas y los expositores que quieran mostrar su producto. Por tanto, Menorca Flower estará presente con los últimos trabajos realizados. Si nos vienes a visitar, además de pasar un domingo genial acompañado de tus amigos, pareja, familiares… encontrarás nuestros productos para esta temporada primavera /verano.

Nosotros estaremos encantados de acompañarte en el proceso de selección del producto que más se adecue a tu estilo. Encontrarás en Menorca Flower productos artesanos con flores preservadas: unos preciosos pendientes para cualquier ocasión, una diadema veraniega, una corona de flores o tocado para ocasiones más especiales…

Y si no puedes asistir, siempre puedes encontrarnos en verano, en los diferentes mercados por toda la isla. O durante todo el año, en nuestro taller en Ferreries.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *