Menorca Flower es un proyecto de artesanía que, pétalo a pétalo, ha ha ido creciendo desde el 2011. Nace con ganas de aportar un enfoque fresco e innovador dentro del campo de los tocados.

Con un estilo actual nuestros tocados hacen eco de una necesidad creciente de trabajar de cara a la personalización de cada pieza, adaptando el diseño, tamaño, color y estilo a cada clienta.

Entre nuestras colecciones podeis encontrar complementos y accesorios como coronas de flores, clips, cinturones, hombreras, diademas, tiaras, corsarios, …, elaborados con flores.

El material de las flores con las que trabajamos va desde el textil hasta el papel, pasando por la porcelana o silicona. Pero la estrella sin dudas, son las flores preservadas. Son flores naturales que han sido sometidas a un proceso de liofilización, manteniendo el ADN de la planta, consiguiendo una durabilidad excepcional.

Para conservarlas bien, se deben de proteger de estar en exposición constante al sol porque se aclaran los colores. Un ambiente ligeramente húmedo es ideal para su conservación.

PASOS A SEGUIR PARA ENCARGAR A MEDIDA ONLINE
Lo mejor es que nos envíes un whatsapp contándonos qué quieres. 
Lo ideal es una foto más o menos similar. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y nosotros lo creemos así: se define la forma, los colores, el tamaño y el estilo. 
Con esta información  – y tras resolver las dudas que nos puedan surgir- te enviamos una foto con una propuesta concreta, plazo de entrega y presupuesto. 
Si lo aceptáis, deberéis de hacer el pago por transferencia bancaria o pay pal, y nosotros nos ponemos a trabajar. 
ENCARGAR A MEDIDA EN MENORCA
La otra opción es que os paséis por el taller de Ferreries y directamente os podamos asesorar. 
Para ello, envíanos un whatsapp al 606451957 y cerramos un día para venos y enseñaros los materiales que tenemos.