Llegan los meses de veranos y con ellos esperamos la llegada de turistas y amigos que visitan Menorca. La isla cobra fuerza, las terrazas se llenan de gente, las playas acogen a los bañistas y los mercados exhiben sus mejores puestecillos. Y nosotros también estamos presentes en los mercados de verano en nuestra preciosa Menorca, para enseñaros los trabajos de artesanía que hemos elaborado los artesanos y artesanas durante el invierno.

Desde Menorca Flower, queremos acercar nuestro trabajo a la gente y, por ello, apostamos este tipo de markets de verano: buen tiempo, buen ambiente y buena compañía. ¿Y qué más queremos?

¿En qué mercados de verano en Menorca nos puedes encontrar?

Durante el verano, nos podéis localizar en los siguientes mercados de verano repartidos por Menorca:

  • Los lunes, miércoles y viernes en Ciutadella, en la Plaza de Es Born, a partir de las 19.00 h.
  • También los martes en Maó, en la Plaza del Mercado del Carmen de 9.00 a 14.00 horas.
  • Y los miércoles, en Alaior, en la plaza central del pueblo, a partir de las 19.00 horas. 

Si quieres conocernos y ver nuestros productos en directo, te esperamos con mucha ilusión en estos sitios mencionados, como también en nuestro taller, ubicado en Ferreries.

¿Y ahora con el covid cómo funcionan los mercadillos?

En Menorca Flower aun seguimos en pie del cañón, y si es posible, participamos en todos los mercados de verano (e invierno) que se celebran en Menorca. Así que no te preocupes, que este verano, si nos dejan estaremos a tu lado y te presentaremos nuestras novedades. Encontrarás pendientes de flores preservadas, tocados, diademas, complementos… a tu estilo. Adaptados 100% a ti. Porque en Menorca Flower deseamos que te sientas única con nuestros productos artesanos y menorquines, hechos con la máxima delicadeza y cuidado.

¿Nos conocemos?

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *