Hats and Horses es un evento único y novedoso en Menorca, donde Menorca Flower ha podido participar. En esa ocasión, en la segunda edición que tendrá lugar el 4 de mayo. Aunque ya participamos en la primera.

Hats and Horses

Como ellos mismos indican en su web «es un evento que nació con vocación de continuidad y para contribuir a mejorar el interés por las islas fuera de temporada uniendo cultura, gastronomía, naturaleza, tradiciones, comercio, deportes y, por supuesto, uno de sus elementos estrella, las CARRERAS DE TROTE

Una cita con amigos, en donde poder disfrutar de carreras de caballos, acompañados de una buena copa de cava o vino; música en vivo y gastronomía menorquina. Es imprescindible seguir su Code Dress, que podréis consultar en su página web. Y aquí es donde entramos nosotros. Elaboramos los tocados o pamelas únicos y personalizados para esta ocasión.

Personaliza tu tocado para el evento

En Menorca Flower podemos personalizar tu tocado o pamela para el evento de Hats and Horses. El material de las flores con las que trabajamos va desde el textil hasta el papel, pasando por la porcelana o silicona. Pero la estrella sin dudas, son las flores preservadas. Son flores naturales que han sido sometidas a un proceso de liofilización, manteniendo el ADN de la planta, consiguiendo una durabilidad excepcional.

Confía en nosotros para lucir preciosa en este evento exclusivo, que cada año se celebra en la isla. Y recuerda, para encargar tus productos debes tener en consideración el tiempo de producción. Así que no sea demasiado tarde para encargarlo. Encuentra fotos de las ediciones anteriores e inspírate en su dress code, en nuestro apartado Portafolio.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *