Hace pocos días, Menorca Flower ha querido participar en el desfile de moda benéfico a favor de la ASPANOB (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares)

Todas las modelos y las empresas que participan lo hacemos de manera altruista y muy contentos de realizarlo así. Tiendas de ropa interior, ropa de mujer, peluquería, maquillaje, sonido.., y, por supuesto, los tocados de Menorca Flower.

¿Qué es la ASPANOB?

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares pretende mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer en Baleares. ¿Cómo? Aportando beneficios a las necesidades de estas familias, que tienen que enfrentarse cada día a esta enfermedad.

Entre sus servicios, que podréis ver en su web, hay la musicoterapia, apoyo psicológico, soporte escolar domiciliario, pisos de acogida, respiro familiar; y ayudas económicas. Os animamos a visitar su página web y a ayudarlos, ni que sea a través de una significativa donación.

Menorca Flower, en colaboración

Nuestra esencia voluntaria y colaborativa no podía perderse la oportunidad de desfilar para recaudar fondos para estas personas, para ASPANOB. Luciendo nuestros tocados, nos lo pasamos genial.

Desde esta entrada, queremos dar un especial agradecimiento a nuestras amigas y modelos: Lola, Eva, Nuria, Carmen, María y Ros, que nos han acompañado en este evento tan especial. Mil gracias a todas por sumarse a esta aventura con nosotros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *