¿Por qué Menorca Flower?

DISEÑOS A MEDIDA

Elige colores, texturas y formas acordes con tus deseos.

CARTA DE ARTESANA

Técnicas artesanales
Producto local
Fabricado en Menorca

ENVÍOS GRATIS A PENINSULA y BALEARES

Para pedidos superiores a 60€

Conócenos

Menorca Flower es un proyecto de artesanía que nace en el 2011 con ganas de plasmar ideas creativas en complementos de moda de mujer. Gracias a la suma de nuestras trayectorias profesionales, hemos conseguido fusionar técnicas que se desarrollan en el ámbito de fabricación del calzado y la sombrerería. El resultado se materializa en el diseño y producción de accesorios de moda elaborados con flores preservadas, secas y textiles.

Con este objetivo, pétalo a pétalo, hemos decidido apostar por las flores preservadas, un nuevo concepto en donde la flor natural, tras un complejo tratamiento de preservación, adquiere una gran durabilidad en el tiempo ofreciendo la posibilidad de crear complementos únicos, personalizados y diferentes.

Este producto se conoce como joyería orgánica.

Paloma Abad | Josep Antoni Pons

¡Pregúntanos ahora por whatsapp!

¿Qué dicen nuestras clientas?

"Realmente al final, lo que más nos alegra, es cuando una clienta nos comenta lo contenta que está con el producto acabado."
Margalida Moll Salord

Margalida Moll Salord

London

“Me gustan mucho vuestros diseños, tengo varios."

Clara Servera

Clara Servera

Ciutadella de Menorca

“Me puse la diadema de flores naturales para ir a una boda rural. Desde siempre me han encantado las flores y los complementos con flores y este tipo de evento era perfecto para lucir la diadema de MenorcaFlower! Volveré a ponérmela en otro evento seguro, me encantó!”

Aina Alzina

Aina Alzina

Ferreries - Menorca

"Precioso complemento de flor para el pelo que me hizo Paloma Abad Ramos y Josep Pons, para la preciosa boda de unos grandes amigos!! Muchas gracias!! Las niñas también iban con unas coronitas preciosas!!!"

Próximos Eventos

Market Puerto de Mahon

El próximo sábado 27 de julio en el Puerto de Mahón, el ayuntamiento de Mao, ha organizado un evento en el que estarán todos los mercados del municipio: los artesanos, los de mañana, los de Leer más…

Ponte en contacto

Nos encontramos en Menorca

Dirección Física

Carrer Fred
Ferreries
Menorca
Illes Balears

¡Tenemos whatsapp!

Whatsapp: 639 94 79 87

¡Envíanos un mail!